ITV cada año

Chrysler Voyager 2004 Minivan IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3301

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2004 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2004 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV es su magnífico motor 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: wifi, alerón, cerradura, golpe, freno de mano, manos libres, testigos luminosos, quitar rayón, reprogramar, pierde aceite y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2004 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2004 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados