ITV cada año

Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chrysler y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2776. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: manos libres, inyectores, fap, pinchazo, ruido, luz de posición, bombín, salpicadero, filtro del polen, EGR y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados