ITV cada año

Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 174 CV en el espectacular motor 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que problemas da, suspensión roscada, euro 2, gomas, golpe, que neumaticos lleva, intermitente, robado, cerradura, fusibles y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados