Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 218 CV en un motor 3778. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: wifi, pierde potencia, se enciende luz, volante, averia, parabrisas, motor de arranque, ESP, inmovilizador, levas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina