Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 218 CV en el espectacular motor 3778. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bujias, cilindros, marcha atras, ESP, llantas, sensores, siniestro, kilometros reales, no arranca, pierde aceite y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina