Chrysler Voyager 2006 Minivan IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 147 CV en su imponente motor 2429. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: catalizador, wifi, parabrisas, se enciende luz, salpicadero, luz de posición, embrague, taloneras, que aceite es mejor, inyectores y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina