Chrysler Voyager 2006 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 218 CV en su gran motor 3778. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigo fallo motor, llave, motor de arranque, pantalla táctil, cojinetes, revisión, abs, paragolpes, euro 1, cuanto cuesta y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina