Chrysler Voyager 2006 Minivan IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chrysler y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2776. El coche fabricado por Chrysler, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: medidas, pantalla táctil, seguro de coche, correas, mando a distancia, juntas, euro 4, gomas, concesionario, tracción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel