ITV cada año

Chrysler Voyager 2007 Minivan IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 147 CV en el interior de su motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: antinieblas, bateria, junta de culata, normativa euro, wifi, EGR, elevalunas eléctrico, no arranca, cuentakilometros, normativa euro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados