ITV cada año

Chrysler Voyager 2007 Minivan IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chrysler Voyager

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 152 CV disponibles dentro de su motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: repuestos, cargar bateria, cambiar una rueda, cargar bateria, plafón, mando a distancia, golpe, cuanto cuesta, freno de mano, distribución y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados