Chrysler Voyager 2007 Minivan IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 143 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Chrysler, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bimasa, euro 2, plafón, resetear, inyectores, filtro del aire, golpe, aire acondicionado, normativa euro, temperatura y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel