ITV cada año

Chrysler Voyager 2007 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Modelo

El modelo es Chrysler Voyager

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 218 CV en un interesante motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alternador, tracción, junta de culata, que ruedas lleva, ruedas, chivatos, que aceite es mejor, control de velocidad, lámparas, cuanto mide y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados