Chrysler Voyager 2008 Minivan IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 2429. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: manos libres, paragolpes, silentblock, freno de mano, que problemas da, manos libres, wifi, luz airbag, cenicero, concesionario y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina