ITV cada año

Chrysler Voyager 2008 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 218 CV en el espectacular motor 3778. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuanto mide, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, normativa euro, cenicero, gasoil, cremallera de dirección, golpe, molduras, ruido y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados