Chrysler Voyager 2008 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 218 CV en su increible motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro de la gasolina, cargar bateria, ralentí, filtro de la gasolina, valor venal, valor venal, cuanto mide, como tasar el coche, aparcamiento, lámparas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina