Chrysler Voyager 2008 Minivan V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2008 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2008 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 193 CV es su magnífico motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alternador, bobina, cenicero, amperios batería, bombilla, bateria, dimensiones, bluetooth, cambiar una rueda, euro 5 y led entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2008 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2008 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina