Chrysler Voyager 2009 Minivan V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2009 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2009 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en un motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de posición, averia, faros xenon, freno de mano, tapicería, no arranca, rodamientos, resetear, transferencia, luz de posición y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2009 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2009 V Grand 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina