Chrysler Voyager 2010 Minivan V Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2010 V Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 2010 V Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en su imponente motor 2768. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: led, led, cambiar una rueda, pierde aceite, capó, cargador, revisión, válvula, embrague, arreglar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2010 V Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2010 V Grand 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel