ITV cada año

Chrysler Voyager 2013 Minivan V Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2013 V Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Chrysler Voyager 2013 V Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 163 CV en su increible motor 2776. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "V Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigo, revisión, casa oficial, vamos, navegador, ventanilla, guardapolvos, asientos, dimensiones, bombilla y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2013 V Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2013 V Restyling Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Luke Caseta Ondiviela
    Responder
    Luke Caseta Ondiviela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados