Chrysler Voyager 2013 Minivan V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2013 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 2013 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 163 CV en un interesante motor 2768. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: diagnóstico, embrague, que aceite lleva, embrague, silentblock, cojinetes, pastillas de freno, euro 1, motor de arranque, pantalla táctil y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2013 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2013 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel