ITV cada año

Chrysler Voyager 2014 Minivan V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2014 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Chrysler Voyager 2014 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 2768. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cambiar una rueda, taloneras, turbo, que aceite es mejor, amortiguadores, luz airbag, cargador, control de velocidad, seguro de coche, manos libres y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2014 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2014 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados