Citroen Berlingo 1996 MPV I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Berlingo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 69 CV en su increible motor 1868. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, intermitente, alternador, pierde potencia, golpe, como saber los km reales, que neumaticos lleva, pinzas, ralentí, amperios batería y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Berlingo 1996 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel