Citroen Berlingo 1996 MPV I 5-doors 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1996 I 5-doors 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 1996 I 5-doors 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 108 CV en el motor de 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: repuestos, rodamientos, bollos, motor de arranque, rueda de repuesto, reprogramar, casa oficial, bobina, neumáticos, que neumaticos lleva y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1996 I 5-doors 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 1996 I 5-doors 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina