Citroen Berlingo 1996 Van I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1996 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 1996 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 109 CV en su imponente motor 1587. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Berlingo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reparar, silentblock, taloneras, cierre centralizado, plafón, wifi, fallos, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, alarma y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1996 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 1996 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Lisandro Terroba Paules
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.