ITV cada año

Citroen Berlingo 1997 MPV I 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 71 CV en su imponente motor 1868. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Berlingo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, tracción, euro 1, juntas, salpicadero, golpe, techo solar, suena raro, guardapolvos, correas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados