Citroen Berlingo 1997 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1360. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Berlingo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: antinieblas, parachoques, fap, libro de instrucciones, aire acondicionado, catalizador, distribución, temperatura, casa oficial, cenicero y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |


Opiniones de Citroen Berlingo 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Giacomo Racionero Valisa
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.