Citroen Berlingo 1998 MPV I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Berlingo 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 69 CV en un interesante motor 1868. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ralentí, limpieza, alerón, silentblock, pantalla táctil, suena raro, concesionario, bollos, palomillas, bimasa y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel