ITV cada año

Citroen Berlingo 1998 MPV I 5-doors 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1361. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Berlingo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 1, capó, calefacción, amortiguadores, revisión, palier, como tasar el coche, luz airbag, pastillas de freno, mp3 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM

Opiniones de Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados