ITV cada año

Citroen Berlingo 1998 MPV I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 71 CV en el interior de su motor 1868. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitente, chivatos, se enciende luz, salpicadero, bluetooth, alarma, cargar bateria, palomillas, techo solar, freno de mano y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 1998 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados