Citroen Berlingo 1998 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 75 CV en el motor de 1360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos, bombilla, faros xenon, rodamientos, chivatos, cierre centralizado, marcha atras, limpiaparabrisas, centralita, correa de distribucion y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |


Opiniones de Citroen Berlingo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Beltrán Remart Zahínos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Citroen me encanta.