Citroen Berlingo 1998 Van I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1762. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llantas, ventanilla, intermitente, plafón, euro 5, casa oficial, robado, luz de carretera, gomas, cierre centralizado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Gianluca Rebel Boraita
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.