ITV cada año

Citroen Berlingo 1999 Van I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 338.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1999 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 1999 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 38 CV en un interesante motor 0. Este vehículo es Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 338.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, faros xenon, volante, ESP, cilindros, ralentí, embrague, junta de culata, pierde líquido, centralita y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1999 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 1999 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Pietro Amechazurra Platel
    Responder
    Pietro Amechazurra Platel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados