Citroen Berlingo 2001 MPV I Doninvest Orion-M 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2001 I Doninvest Orion-M 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 2001 I Doninvest Orion-M 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1360. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, bujias, frenos, ruedas, repuestos, amortiguadores, turbo, llantas, levas, inyectores y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2001 I Doninvest Orion-M 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |


Opiniones de Citroen Berlingo 2001 I Doninvest Orion-M 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina