ITV cada año

Citroen Berlingo 2001 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2001 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2001 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 69 CV en su imponente motor 1868. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Berlingo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, euro 2, fap, robado, euro 5, bujias, seguro de coche, cojinetes, anticongelante, valor venal y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2001 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2001 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Danel Saurí Abeijón
    Responder
    Danel Saurí Abeijón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados