ITV cada año

Citroen Berlingo 2001 Van I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Combustible

Es un vehículo Electrico

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2001 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2001 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 38 CV en un interesante motor 0. En esta ocasión, el modelo es Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 312.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luces, soluciones, kilometros reales, temperatura, euro 5, cierre centralizado, válvula, isofix, bombín, inyectores y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2001 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2001 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Hameed Lapión Berbens
    Responder
    Hameed Lapión Berbens
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados