ITV cada año

Citroen Berlingo 2002 Van I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2002 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2002 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 38 CV en su imponente motor 0. Este automóvil es Electrico y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 299.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, cuentakilometros, como tasar el coche, rueda de repuesto, fuga de aceite, cargador, neumáticos, alfombrillas, luz de cruce, cojinetes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2002 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2002 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Jairo Tuhill Basurto
    Responder
    Jairo Tuhill Basurto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados