ITV cada año

Citroen Berlingo 2005 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tacos del motor, bluetooth, ralentí, aire acondicionado, salpicadero, bombilla, ventanilla, bobina, testigo, testigos luminosos coche y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados