ITV cada año

Citroen Berlingo 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 71 CV en un motor 1868. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, bollos, aparcar, chivatos, euro 3, rueda de repuesto, control de velocidad, fap, kilometros reales, palier y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados