ITV cada año

Citroen Berlingo 2007 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su imponente motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, arrancar, bateria, bateria, antinieblas, seguro de coche, aparcar, tapicería, gasoil, cerradura y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados