ITV cada año

Citroen Berlingo 2008 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Motor

Tiene un motor 1868

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en su gran motor 1868. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: plafón, el coche da tirones, cremallera de dirección, pulir faros, led, limpiaparabrisas, EGR, gases, cuanto cuesta, bombilla y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados