ITV cada año

Citroen Berlingo 2008 Van II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2008 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Berlingo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite es mejor, cojinetes, aparcamiento, intermitentes, luces, tapicería, gps, alarma, caudalímetro, distribución y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2008 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Roxelio Berbegal Bruns
    Responder
    Roxelio Berbegal Bruns
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados