Citroen Berlingo 2008 Van II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
El Citroen Berlingo 2008 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 92 CV en su imponente motor 1560. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpiaparabrisas, como saber los km reales, taloneras, grillos, marcha atras, limpieza, pinchazo, palomillas, bombín, vibraciones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 2008 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Naím Villaoslada Berbens
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.