ITV cada año

Citroen Berlingo 2008 Van II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Electrico

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Motor

Tiene un motor 0

8.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 38 CV en el motor de 0. Este vehículo es Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Berlingo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 221.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo, bombilla, revisión, tapicería, codificar llave, suspensión roscada, correa de distribucion, velocimetro, filtro del aceite, motor de arranque y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Demetrio Araztimuño Portu
    Responder
    Demetrio Araztimuño Portu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados