Citroen Berlingo 2009 Van II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel
El Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 111 CV en su increible motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto cuesta, pintar, ruido, inyectores, testigo, pastillas de freno, paragolpes, libro de instrucciones, casa oficial, pintar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel
Massimo Teso Musgo
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.