ITV cada año

Citroen Berlingo 2009 Van II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 221.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2009 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2009 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 38 CV en el espectacular motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Berlingo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 221.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palomillas, robado, alerón, anticongelante, silentblock, rueda de repuesto, marcha atras, cierre centralizado, freno de mano, volante y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2009 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2009 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Adriel Cochón Zuaso
    Responder
    Adriel Cochón Zuaso
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados