ITV cada año

Citroen Berlingo 2010 Van II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 92 CV en el interior de su motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Berlingo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aire acondicionado, antinieblas, mando a distancia, fallos comunes, codificar llave, rótulas, amperios batería, frenos, vamos, centralita y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

  1. Sabi Seuba Samacona
    Responder
    Sabi Seuba Samacona
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados