ITV cada año

Citroen Berlingo 2012 Van II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 111 CV en su gran motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: abs, limpiaparabrisas, silentblock, embrague, codificar llave, cuanto cuesta, volante, seguro de coche, control de velocidad, ruedas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

  1. Xabier Nuero Bijiola
    Responder
    Xabier Nuero Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados