ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2019 MPV III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1499. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Berlingo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: wifi, cuantos km dura, testigos luminosos coche, aire acondicionado, limpieza, turbo, capó, válvula, euro 5, gomas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Bassam Cas Pardillos
    Responder
    Bassam Cas Pardillos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados