ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2019 MPV III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1499. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Berlingo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: led, salpicadero, resetear, concesionario, resetear, parking, cenicero, resetear, pierde aceite, faros xenon y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2019 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Bassam Cas Pardillos
    Responder
    Bassam Cas Pardillos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados