ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2020 MPV III XL 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: turbo, EGR, luz de airbag, alerón, luz de carretera, maletero, isofix, intermitente, isofix, kilometros reales y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Naím Remart Arabolaza
    Responder
    Naím Remart Arabolaza
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados