ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2020 Van III 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2020 III 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2020 III 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 131 CV en su imponente motor 1199. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Berlingo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, que problemas da, revisión, volante, bombilla, paragolpes, como tasar el coche, intermitentes, medidas, extras y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2020 III 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2020 III 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Riccardo Birto Regaliza
    Responder
    Riccardo Birto Regaliza
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados