ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2021 MPV III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1499. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averia, que problemas da, pintar, parking, ralentí, bujias, parking, luces, filtro de la gasolina, neumáticos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Flavio Cabruja Etreros
    Responder
    Flavio Cabruja Etreros
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados