Citroen BX 1991 Hatchback 5-Puertas BX 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 103 CV en un motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es BX de tipo "BX".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, filtro antipartículas, repuestos, revisión, pastillas de freno, bobina, vamos, ESP, reparar, elevalunas eléctrico y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina